score
AudioNoticias

Diputada del PRD dice no estar de acuerdo con legalizar mariguana. Con Primitivo Olvera

La diputada, Ariadna Montiel quien es secretaria de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) y ayer rindió su primero informe de actividades legislativas destacó que desde su punto de vista, cumplieron con el acto de transparencia con sus representados.

Asimismo, en entrevista para el espacio “A Fondo” destacó que en el marco de su informe, fijó su posición en algunos temas, como es el caso de la legalización de la mariguana en el que dijo, “nosotros no estamos de acuerdo, lo hemos manifestado en lo individual y como equipo político dentro del PRD, nuestro rechazo a esta iniciativa de tal manera que ayer, lo dejamos claro y nos pareció oportuno reiterarlo ”.

Sobre esta misma línea, la diputada local destacó que la iniciativa de legalizar la mariguana en el Distrito Federal, no es una iniciativa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sino de algunos legisladores del partido del Sol Azteca.

En este sentido, explicó que “nos opondríamos a cualquier mecanismo de legalización o de regularización del uso de la mariguana que hoy tiene autorizados legalmente ciertos usos, y tampoco consideramos que la iniciativa resuelva”.

Agregó que lo que no ven bien es que de acuerdo con la iniciativa que les enviaron, sea el gobierno capitalino a través del Instituto para Prevenir las Adiciones, el que se encargue de distribuir mariguana a quien lo solicite en su calidad de consumidor.

En tanto, reiteró que desde su punto de vista, la vía correcta para solucionar el tema de las drogas, sea su legalización.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button