score
Noticias

Celebrarán Día del Gato en el Ángel de la Independencia. Con Enrique Muñoz

Con motivo del Día Internacional del Gato, este domingo, en punto del mediodía en inmediaciones del Ángel de la Independencia ubicado en la Delegación Cuauhtémoc, se reunirá un grupo de personas.

Asimismo, de acuerdo con lo informado en el espacio “Enrique Muñoz en Fórmula”, se espera que a las 10: 00 horas de este día, se lleve a cabo una concentración en el Parque de los Venados, ubicado en la Colonia Portales de la Delegación Benito Juárez.

Por otra parte, en el sur de la Ciudad de México, exactamente en Ciudad Universitaria se llevará a cabo el partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo de Clausura 2014 y por ello, los Pumas reciben en el Estadio Olímpico al cuadro del Atlas, por lo que se esperan ligeros rezagos vehiculares previo y al finalizar el evento.

De la misma forma, a las 10:00 horas iniciará la exposición dedicada a las Fuerzas Armadas de nuestro país, misma que se ubica en el Zócalo del Distrito Federal.

En tanto, también se recomienda tomar precauciones antes de salir de casa, ya que se llevará a cabo la edición 265 del Paseo Dominical en Bicicleta con una ruta que inicia en Avenida Paseo de la Reforma, para seguir su trayecto por las avenidas, Juárez, López, Artículo 123, Venustiano Carranza, 5 de febrero, 20 de noviembre, Monumento a la Revolución, Reforma, Calzada de Guadalupe hasta la Calle de Victoria para finalmente incorporarse a Reforma y finalizar en Julio Verne.

Cabe subrayar que como parte de las actividades programadas durante el Paseo Dominical, se realizará una mega clase de yoga en Avenida Paseo de la Reforma de la Estela de Luz hasta la el Monumento a la Diana Cazadora.

En más actividades programadas para este día, también se lleva a cabo la tercera Carrera Kardias.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button