score
Noticias

Transformando el presente cambiaremos el futuro de los mexicanos: PRI

César Camacho, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, aseguró que los sectores y organizaciones de ese instituto político se rehacen y refundan para lograr un lanzamiento del tricolor en su conjunto.

Afirmó que esa fuerza política continúa siendo la más numerosa, importante, unida y constructiva del país y que ganará legítimamente las elecciones de 2015, según detalla un comunicado de prensa.

Ante más de dos mil integrantes del Movimiento Territorial (MT) encabezados por la senadora Ana Lilia Herrera, destacó que con la ayuda de los emetistas el partido triunfará en todos los procesos electorales locales, las nueve gubernaturas y con la mayoría en la Cámara de Diputados.

Durante la Primera Asamblea Nacional Ordinaria de este organismo, aseguró “vamos a ganar para consolidar el recientemente renovado proyecto de nación con nuevos derechos, instituciones y proyectos de política pública, para transformar y mover el México que planteó Enrique Peña Nieto”.

En este marco, César Camacho definió a Peña Nieto como un estadista, porque “ha demostrado que sabe perfectamente qué hacer y está demostrando que sabe cómo hacerlo”.

En medio del entusiasmo de los emetistas, reunidos en el auditorio “Plutarco Elías Calles” y en la explanada de la sede priista que coreaban sin cesar el nombre del presidente del CEN, éste adelantó: “haremos del país el lugar de nuestros sueños, en el que disfruten nuestros hijos”.

Al referirse a los integrantes del Movimiento Territorial y a su dirigente, la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, puntualizó que el PRI se siente profundamente agradecido con ellos.

Sobre la Asamblea emetista, el líder nacional priista consideró que ésta fue “revisionista”, ya que “expresándose libremente, escuchando con respeto, pero también defendiendo posiciones con vigor, lo ha recreado prácticamente todo”.

En su oportunidad, la senadora Herrera Anzaldo aseguró que el MT siempre ha estado cerca del partido y es una organización viva, obligada a responder a una sociedad más demandante.

Dijo que ningún avance social podría entenderse sin la participación del PRI. “Los priistas regresamos a la Presidencia de la República con lecciones aprendidas y con un gobierno que ha sabido construir acuerdos”.

Al respecto, la senadora enfatizó que “los emetistas acompañaremos y llevaremos a ras de suelo la transformación del país, en la ruta trazada por Enrique Peña Nieto”.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button