score
Noticias

Presidente del PAN niega que exista alianza en su contra

México.- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, negó que haya una alianza entre los aspirantes a encabezar al blanquiazul de hacer un frente común para evitar que pudiera buscar su reelección.

Entrevistado en el marco de una gira de trabajo por Puebla, el líder panista dijo que la presunta existencia de un grupo conocido como Todos Unidos Contra Madero, es producto de la imaginación de columnistas políticos.

Asimismo, Madero Muñoz consideró que las quejas presentadas en su contra por senadores y diputados de Acción Nacional afines a Ernesto Cordero, no representen una fractura al interior del partido.

Por ello, confió que el blanquiazul saldrá fortalecido de la elección del nuevo presidente y de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que serán electos, por primera vez, de manera directa por todos los militantes.

Finalmente, aclaró que aún no se emite la convocatoria para la renovación de la dirigencia nacional, por lo que no se puede hablar todavía de que hay grupos alternos que se oponen a su eventual candidatura.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button