score
Noticias

Deja dos lesionados y tres detenidos riña en Plaza Garibaldi. Con Juan A Jiménez

Esta madrugada dos hombres resultaron con heridas de bala durante un pleito en la Plaza Garibaldi.

Se informó en el espacio de Juan Antonio Jiménez que por estos hechos la Policía Preventiva del Sector Centro de la Secretaría detuvo a tres presuntos agresores.

Cabe señalar que uno de los detenidos se encontraba armado con una pistola calibre .9 milímetros.

La riña se registró alrededor de las 4:50 horas de este sábado sobre la calle República de Honduras casi esquina Allende. Hasta el momento se desconoce el origen del pleito.

Gerardo Ramírez Hernández de 40 años de edad resultó herido con un impacto en el muslo izquierdo; mientras que un sujeto de entre 25 y 30 años se encuentra en calidad de desconocido con un impacto de bala en el cráneo y su estado de salud es crítico; ambos lesionados fueron atendidos en el hospital Balbuena.

Asimismo los detenidos responden al nombre de Israel Arias Manrique, de 30 años, Gerardo Solaris Gómez, de 27 años y Gerardo Guerrero Ramírez de 29 años. El primero de ellos era quien portaba la pistola calibre .9 milímetros en casquillada y sin cargador al momento de ser detenidos.

Los detenidos fueron remitidos a la Fiscalía Central del Ministerio Público agencia 50, en donde se les dará a conocer su situación jurídica.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button