score
Noticias

Asesinan a mujer tras oponerse a asalto. Con Enrique Muñoz

El día de ayer, entre Lamartine y Horacio en la zona de Polanco, dos sujetos a bordo de una motocicleta deportiva de color azul marino, asaltaron a una mujer luego de haber retirado 15 mil pesos de una sucursal bancaria del rumbo.

De acuerdo con lo informado en el espacio “Enrique Muñoz en Fórmula”, la mujer abordó su vehículo, una camioneta Honda Odyssey a la cual se le ponchó una llanta y cuando descendió para revisar el desperfecto, los hombres se aproximaron para despojarla del dinero, ante su oposición, uno de los asaltantes le propinó un balazo en la mano.

Derivado de este hecho, se generó una persecución desde dicha zona hasta Avenida Insurgentes y Paseo de la Reforma, sin que los elementos policiacos tuvieran éxito.

En otro punto de la Ciudad de México, se registró un hecho igualmente lamentable, una joven de aproximadamente, 25 años de edad fue asesinada con un arma blanca debido a que puso resistencia a un asalto.

Sobre este hecho, se dijo que la joven caminaba en las calles de la colonia, Nueva Rosita en Francisco del Paso y Troncoso entre Apatlaco y Purísima.

Se ha dicho que las calles por las que transitaba carecían de iluminación y un hombre se acercó a ella para robarle su bolso, sin embargo, la mujer se opuso y el asaltante la lesionó en repetidas ocasiones con un arma punzocortante ocasionándole la muerte.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button