Noticias

Sostendrán Enrique Peña Nieto encuentro privado con Rey Abdullah II

A invitación del presidente Enrique Peña Nieto, el monarca del Reino Hachemita de Jordania, Rey Abdullah II, realizará una visita de trabajo a México, el día 6 de febrero, con el objetivo de estrechar las relaciones de amistad y cooperación entre los dos países.

El presidente Peña Nieto sostendrá un encuentro privado con el monarca jordano en el que revisarán el estado de la relación entre los dos países y definirán acciones para incrementar el diálogo político, iniciar la construcción del marco jurídico bilateral y acordar proyectos de cooperación para el desarrollo, así como en materia de turismo, educación, salud y ciencia y tecnología.

Además, durante su estancia en nuestro país, el Rey Abdullah II sostendrá un encuentro con empresarios mexicanos con el objetivo de incrementar los flujos comerciales y de inversión, se informó en un comunicado.

El Rey Abdullah II visita México acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Nasser Hassan Judeh; el ministro de Industria y Comercio, Hatem Hafez; el jefe de la Corte Real, Fayez Ahmad Mahmoud Tarawneh; y la embajadora de Jordania ante México, concurrente desde Estados Unidos, Alia Bouran.

La visita a México del Rey Abdullah II permitirá impulsar los vínculos bilaterales al más alto nivel y reforzar las relaciones de nuestro país con el mundo árabe, concluye señalando el comunicado.

jhe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button