Noticias

Agradece Barbosa bienvenida del Senado

Desde su escaño, el senador del PRD, Miguel Barbosa Huerta, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, agradeció la bienvenida que le dio el Pleno de la Cámara Alta en la Primer Sesión Ordinaria del Segundo Periodo de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio de la LXII Legislatura.

“Quiero agradecer, dar un saludo a la Mesa Directiva, a todas y todos los integrantes de este Senado de la República por sus muestras de cariño, por su solidaridad en el padecimiento que fui objeto… No sé si es un término político, pero los quiero mucho”, sostuvo Barbosa quien se recupera de la amputación del pie derecho por su problema de diabetes.

Dijo sentirse muy honrado, lleno de emoción al estar en el Senado de la República, la que señaló no solamente como una institución política, legislativa, que discute, que debate, que se diferencia entre las diferentes posiciones ideológicas que se tienen acá.

Sino, “hemos creado una institución, también una institución humana, la que es capaz de conmoverse con el dolor que cualquiera que nosotros puede tener o con el dolor de la gente. Hemos creado una institución humana. Y de verdad, cuando está uno al borde de la muerte es cuando más lo comprende uno.

“Lo he dicho con absoluta franqueza, de manera profusa en las entrevistas que me han hecho. Sufrí las consecuencias de un descuido propio, el descuido de mi salud contra mi salud”, declaró.

spa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button