Noticias

Dos muertos durante baile por Día de la Candelaria en GAM. Con Denise Maerker

Dos personas fueron privadas de la vida por disparo de arma de fuego durante el baile realizado por los festejos del Día de la Candelaria en la unidad habitacional de San Juan de Aragón Séptima sección, en la delegación Gustavo A Madero.

Uno de ellos fue trasladado aun con vida a la Clínica 29 del Seguro Social, pero minutos después falleció como consecuencia de los siete impactos de arma que recibió en el abdomen y una puñalada en el cuello.

Mientras que el otro, fue correteado por varias cuadras y al darle alcance lo mataron de nueve balazos en la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas del domingo, en el cruce de las Avenidas 482 y 414, cuando desconocidos dispararon en varias ocasiones contra Iván Romero, de 20 años, quien recibió siete impactos en el abdomen y una puñalada en el cuello, por lo que su tío, Mario Romero, de 38 años, lo trasladó en un taxi a urgencias del Seguro Social, donde dejó de existir a los pocos minutos.

Casi una hora después, varios sujetos corretearon a un hombre de entre 30 y 35 años de edad, y que se encuentra en calidad de desconocido, hasta el cruce de la calle Río Viejo y la Avenida José Loreto Favela, en el pueblo de San Juan de Aragón y al darle alcance lo mataron de nueve balazos.

Junto al cadáver fue localizada una pistola calibre .45 con ocho cartuchos útiles, que se presume era propiedad de la víctima.

En ambos casos no hubo personas detenidas aunque fueron presentados varios testigos para que declaren en relación a lo ocurrido. La Agencia del Ministerio Público de la GAM tomó conocimiento de ambos hechos e inició un par de averiguaciones previas por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Con información de Juan Antonio Jiménez

amd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button