Noticias

Detienen a policía por robo a joyería en Acoxpa. Con Denise Maerker

El fin de semana, fue detenido el agente Fernando Verde Frías, quien tiene 20 años dentro de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Las autoridades de la PGJDF lo detuvieron tras una investigación por el robo a una joyería en la zona de Tlalpan, específicamente en Acoxpa, ocurrido el pasado mes de diciembre.

Lo anterior, luego de que fuera detenido uno de sus cómplices, quién reveló que el agente antes mencionado, era parte de la banda delincuencial, incluso les dijo su nombre, su descripción y el tipo de automóvil en el que los acompañó el día del robo.

Tras diversas investigaciones, la Procuraduría localizó el automóvil al que hizo referencia el cómplice, por lo que al momento, Fernando Verde Frías está siendo investigado con el fin de determinar si tiene alguna relación con los 60 robos a joyerías.

Cabe señalar, que el sábado pasado, fue asaltada una joyería en Plaza Tepeyac de nombre “Crystal”, de la misma cadena de la que fuera asaltada en noviembre pasado en Plaza Galerías.

En esta ocasión, hombres armados entraron a la joyería y encañonaron a las empleadas, llevándose relojes y cadenas, y al tratar de escapar, comenzaron a disparar al aire, hiriendo a una persona de sexo femenino.

Hasta el momento, no se reporta ningún detenido.

Con información de Carlos Jiménez

amd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button