Noticias

Anuncia PAN que realizará plenaria en Michoacán. Con Raquel Flores

De cara a la realización del siguiente periodo ordinario en la Cámara de Diputados, a efectuarse en febrero, los grupos parlamentarios preparan sus reuniones plenarias para definir su agenda legislativa, motivo por el que el Partido de Acción Nacional (PAN) anunció que dichas acciones las harán en Michoacán.

En el espacio noticioso “Fórmula en domingo”, con Raquel Flores, se dio a conocer que el coordinador de los senadores del partido blanquiazul, Jorge Luis Preciado Rodríguez, informó que la reunión del grupo parlamentario se efectuará en Morelia, Michoacán, del 29 al 31 de enero.

Preciado Rodríguez dijo que mientras otros partidos, como el Partido Revolucionario Institucional (PRI), estarán en Mérida en condiciones más cómodas, ellos buscan ir al centro de conflicto porque quieren estar cerca de las preocupaciones de la gente y saber, de primera mano, a qué se están enfrentando.

Aunque se anunció que acudirán a Morelia, Acción Nacional se encuentra analizando la posibilidad de trasladarse a diversos municipios, incluyendo a algunos de la zona de Tierra Caliente, donde hay presencia de autoridades federales para frenar la violencia.

Finalmente, Jorge Luis Preciado comentó que el grupo parlamentario del PAN, durante su presencia en Michoacán, no solicitó ninguna protección especial; además, buscará reunirse con el Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes.

Con información de Sara Pablo

erch

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button