Noticias

Podría ser en mayo elección de nueva dirigencia PAN: Larios. Con Manuel Feregrino

El senador panista Héctor Larios posteó en su cuenta de Twitter que el Consejo Nacional del PAN aprobó el nuevo reglamento de la Comisión Permanente; el nuevo órgano del partido asume las políticas que tenía el CEN, así se dijo en el espacio de Manuel Feregrino.

Se indicó que el legislador también informó en esa red social, la aprobación del reglamento del Consejo Nacional y de financiamiento público con amplio consenso. Además se conformó la Comisión Organizadora del proceso electoral interno.

La Comisión la preside Francisco Garate Chapa y conformada por Gonzalo Altamirano Dimas, quien fue dirigente del PAN en el Distrito Federal y exfuncionario de la Secretaría de Gobernación; así como Francisco Salazar, Nelly Márquez, Carmen Segura, Rogelio Carbajal y Marcela Torres.

Héctor Larios también escribió en su Twitter que esa comisión empezará a trabajar una vez que el IFE apruebe los reglamentos, “la Comisión Organizadora de la Elección emitirá la convocatoria quizá para mayo elección del CEN”.

jgr

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button