Noticias

Más de dos mil policías vigilarán partido América-León

México, 18 Ene.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará dos mil 236 policías y 218 patrullas para vigilar el partido de futbol América-León que se realizará a las 17:00 horas en el Estadio Azteca.

El operativo tiene la finalidad de garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes, prevenir alteraciones al orden público y actos delictivos, así como agilizar el flujo vehicular, precisó la dependencia en un comunicado.

Para regular el tránsito y evitar que los automóviles se estacionen en lugares prohibidos, los uniformados pondrán especial atención en vialidades como calzada de Tlalpan, Anillo Periférico, División del Norte y avenida del Imán, entre otras.

De igual manera se observará el comportamiento de las porras para evitar actos vandálicos; además la SSPDF recomendó a los asistentes no portar objetos que puedan ser utilizados para agredir y respetar el Reglamento de Tránsito Metropolitano (RTM).

En el operativo participan elementos de las policías Metropolitana y de Proximidad, de la subsecretaría de Control de Tránsito, del agrupamiento Cóndores y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button