score
Noticias

Prevén que año del caballo traiga buena fortuna

Toluca, 31 Dic.- Sandra Sánchez Ramírez, vendedora de amuletos y sortilegios del Mercado 16 de Septiembre, aseguró que el 2014 será el año del Caballo, que prevé buena fortuna para casi todos los signos.

Vendedora de veladoras, perfumes y lociones para todo tipo de mal y cura que necesita la gente, ésta mujer, que no se considera bruja, sino guía para los más necesitados, se ubica en la explanada de este lugar, aunque dentro también tienen locales tíos y primos quienes también preparan sortilegios.

“En fin de año sí llega mucha gente, suben las ventas hasta 30 o 40 por ciento, lo que más me piden son veladoras para el novio y amuletos para que no se vaya o les pida matrimonio.

Las que más vienen son mujeres de 20 a 30 años para asegurar que el galán les cumpla, las de 40 o más piden por trabajo, por abundancia y hombres casi no llegan”.

Dijo que el año del caballo significa fortaleza, pero también que las personas se muestren volubles, por lo que recomendó amuletos que cuestan desde los 50 pesos los más chicos, hasta 200 pesos compuesto por semillas, estrellas hechas con billetes, protecciones para las malas vibras y otros detalles como cristales.

“Lo primero que debe hacer la gente en este año es protegerse con limpias y mantener siempre consigo un amuleto que les de buena suerte. Mucha gente no sabe sobre el significado de los años, la mayoría lo desconoce o no sabe cómo protegerse”.

Afirmó que es mucha la gente que le tiene fe en las protecciones que preparan los chamanes, especialmente mujeres que buscan mantener su noviazgo, matrimonio o conseguirle empleo a sus maridos, además de mantenerlos alejados de las mujeres “lagartonas”.

Los hombres acuden a pedir porque les limpien el camino hacia el éxito profesional, especialmente buscan seguridad laboral, y casi no hay quienes hagan brujerías para conquistar mujeres.

Para el fin de año recomendó a las personas que si quieren viajar, saquen las maletas durante la hora de las campanadas, pero especialmente que arrojen semillas al patio trasero de su casa, pues “si lo hacen con mucha fé habrá abundancia en sus hogares”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button