score
Noticias

Pide Vázquez Mota a militantes PAN unidad para el 2014

En vísperas de Año Nuevo, la aspirante a la dirigencia del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota pidió a los militantes del blanquiazul unidad para este 2014.

En un mensaje difundido a través de YouTube, la política señaló: “A todos los panistas de México cuidemos muy bien lo que hemos hecho juntos pero reconozcamos que es mucho más lo que nos falta por hacer. Necesitamos urgentemente esta unidad panista que no significa pensar igual ni querer necesariamente lo mismo, pero México sí nos demanda unidad para que seamos un país mucho más justo y equitativo

“La diversidad no debe ser sinónimo de divisiones irreconciliables; debe ser sinónimo de la democracia en que vivimos y el ejercicio de las libertades. A mí no me asusta la diferencia, en todo caso lo que me ocupa y a lo que los invito es a no tener estos Méxicos distantes”, agregó.

Vázquez Mota dijo que el 2013 ha sido un año de enormes desafíos, “queremos un mejor país tenemos que empezar a ser cada uno de nosotros una mejor persona. Hay que seguir adelante, no tenemos permiso ni para la rendición y mucho menos para la desesperanza. Quiero animarlos a que sigamos construyendo este México del futuro que está por encima de nuestras diferencias”.

Por último, la panista deseó un feliz año 2014. “Les deseo un gran año y hagamos del 2014 ese año que México ha venido aguardando desde mucho tiempo atrás.

spa



Artículos Relacionados

Back to top button