score
Noticias

Calculan arriben 80 mil personas a Reforma para recibir el 2014. Con José Cárdenas

Desde las 14:00 horas de este martes, se realizan los festejos en la ciudad de México para recibir el próximo año 2014. Festejos que se llevan a cabo en el Ángel de la Independencia en pleno Paseo de la Reforma de la capital de la República mexicana.

Dicen los que saben que llegarán a este lugar entre 40 y 50 mil personas; sin embargo, hace unos momentos gente de la Secretaría de Turismo local había dicho que se esperaban hasta 80 mil personas durante los festejos de este cierre del 2013 para llegar al 2014.

Se espera que esta gente llegue porque estarán cerrando este evento que inició desde las dos de la tarde, los grupos musicales “Los Ángeles Azules” quienes estarán tocando cerca de las 23:00 horas, harán una pausa para recibir el 2014 y después seguirá el grupo “Merenglass” quien tocará hasta las tres de la madrugada de este primero de enero.

Ante esta situación la empresa RTP proporcionará su servicio nocturno toda la noche a los miles de asistentes a este concierto de fin de año que se espera, reúna aproximadamente a 50 mil personas y dé la bienvenida a los primeros minutos de este 2014.

La Policía capitalina mantiene custodiada esta zona de Paseo de la Reforma.

Con información de Enrique López Ocampo

spa



Artículos Relacionados

Back to top button