score
Noticias

Anuncia más acciones de protesta por alza del Metro. Con Loret de Mola

Integrantes de la Asamblea de Usuarios contra el alza del Metro, anunciaron más acciones de desobediencia civil como parte del movimiento #PosMeSalto para el día 31 de diciembre, 7, 11 y 13 de enero.

De acuerdo con lo informado en el espacio “Contraportada” emplazaron a Joel Ortega, director del Metro para que el día 13 del próximo mes, de una respuesta formal a la solicitud de revocar el aumento a la tarifa de este sistema de trasporte.

Asimismo, se precisó que consideran que esta reciente medida, ha colocado al Gobierno del Distrito Federal en su punto más lejano con la ciudadanía, con lo que la indignación popular se sentirá aun más con la cuesta de enero.

De igual modo, advirtieron que llevarán esta impugnación ante el Tribunal de lo Contencioso y Administrativo, además de que promoverán estos recursos ante la contraloría del Distrito Federal en contra del jefe del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, Rufino León Tovar, secretario de Trasporte y Vialidad y del director del Metro.

En tanto, la Asamblea de Usurarios contra el alza del Metro ha hecho un llamado a la ciudadanía a seguir saltando los torniquetes como símbolo de protesta al ajuste de la tarifa del Metro.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button