score
Noticias

Ángeles Azules y Merenglass en concierto de Fin de Año

Con motivo de Fin de Año, el Gobierno del Distrito Federal dará la bienvenida al 2014 con un festejo donde los habitantes y visitantes podrán disfrutar de un espectáculo musical y luces de pirotecnia.

El GDF detalló por medio de un comunicado, que la festividad se realizará sobre la Avenida Paseo de la Reforma en el tramo comprendido entre la Glorieta de La Palma e Insurgentes.

Se informó que la coordinación del evento está a cargo de la Secretaría de Gobierno y participan en el ámbito de sus atribuciones, las secretarías locales de Seguridad Pública, Protección Civil, Obras y Servicios y Salud, así como el DIF-DF y Locatel.

Se indicó que la celebración comenzará a partir de las 19:00 horas, con la participación musical de Dj Memo Acevedo, así como la presentación de las agrupaciones musicales Ángeles Azules y Merenglass.

Se señaló que los Ángeles Azules estarán en el escenario en punto de las 23:00 horas, y previo a las 00:00 horas, hará una pausa para dar pie al conteo regresivo que despedirá el 2013 y recibirá el Año Nuevo.

Asimismo, una vez concluido el show de pirotecnia, Ángeles Azules concluirá su participación a la 01:00 de la mañana. Posteriormente, el grupo Merenglass se encargará de continuar la celebración hasta las 03:00 horas del 1 de enero.

Se subrayó que mañana 31 de diciembre, se cerrará el paso vehicular procedente de Río Rhin hacia Niza a partir de las 00:00 horas y que los módulos de emergencia y Locatel se ubicarán en los camellones laterales: Uno entre las calles de Havre y Nápoles, y frente a Río Marne.

Finalmente se mencionó que como parte de la celebración tendrá lugar una romería que ofrecerá a los asistentes, antojitos y algunos otros productos propios de la festividad, a través de la instalación de 60 carpas.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button