score
Noticias

Participan capitalinos en competencia recreativa “Sprint Bike”

Este domingo se llevó a cabo la competencia recreativa “Sprint Bike” en la Ciudad de México, donde participaron 200 ciclistas para realizar la prueba de velocidad en avenida Paseo de la Reforma.

El Instituto del Deporte del Distrito Federal, señaló en un comunicado que éste fue el último evento de la dependencia en el presente año, con un deporte que cada día tiene mayor demanda entre los capitalinos.

El titular del instituto, Horacio de la Vega, agradeció a As Deporte, encargado de la parte operativa de la competencia y a los asistentes a quienes dijo, que pronto se realizará nuevamente dicha actividad.

La prueba consistió en que cada participante alcanzara la máxima velocidad posible, en una distancia de 250 metros, organizada en las ramas varonil y femenil y dividida en categorías de acuerdo al tipo de bicicleta, incluidas las EcoBicis.

Desde las 08:00 y hasta las 14:00 horas, la vialidad en su tramo de la Diana Cazadora al Ángel de la Independencia, recibió a los ciclistas aficionados para realizar heats eliminatorios y posteriormente, las finales de cada modalidad.

La prueba se efectuó de manera alterna al Ciclotón Familiar de la Ciudad de México, por lo que algunos asistentes se inscribieron y otros más atestiguaron el evento.

Luis Rubén Galván, de 27 años, fue el ganador de la competencia en la modalidad de bicicleta de ruta, mientras que Carlos Venegas obtuvo la victoria en la modalidad de bicicleta de montaña.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button