score
Noticias

Convocan a plantón para liberación de Yakiri

Con el propósito de que la joven Yakiri Rubí Rubio Aupart sea liberada tras ser acusada por homicidio de su presunto agresor sexual, los organizadores de la marcha que se realizó en la Ciudad de México la tarde de hoy convocarían a un plantón frente a las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

Durante la realización de dicha manifestación, los organizadores y participantes exigieron a dicho tribunal que atraiga el caso de Yakiri Rubí, exigiendo así su pronta liberación debido a que afirman que las pruebas presentadas por su familia son claras y demuestran su inocencia.

Una vez que llegaron al Hemiciclo a Juárez, lugar al que arribó la manifestación, los participantes colocaron una ofrenda de flores blancas, donde, una de las participantes, afirmó que de haber estado en la misma situación que Yakirir mataría a su agresor.

“Es injusto que esté prisionera por defender su cuerpo y derecho a vivir… Yo también, al igual que Yakiri, si hubiera sido mi vida o la de él, yo también lo mato”, declaró una mujer que participará en la movilización realizada en la Ciudad de México esta tarde.

Con información de Milenio Televisión

erch



Artículos Relacionados

Back to top button