score
Noticias

Muere mujer por hipotermia en Garibaldi. Con Juan F Rocha

El cuerpo de una mujer en situación de calle murió, aparentemente, debido al intenso frío registrado en el Distrito Federal en los últimos días, cuerpo que fue localizado en la plaza Garibaldi.

En el espacio “Informa con… Juan Francisco Rcoha”, con Jesús Ruiz, se dio a conocer que el cuerpo de la mujer fue hallado a las 02:00 horas por policías del sector centro de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) en la esquina de las calles de Eje Central “Lázaro Cárdenas” y República de Honduras.

Los uniformados solicitaron una ambulancia, sitio al que llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (E.R.U.M.), quienes determinaron que había muerto por hipotermia.

Posteriormente, se dio a viso al ministerio público de la delegación Cuauhtémoc, donde se inició una averiguación previa por homicidio culposo por otras causas.

Finalmente, se indicó que la mujer, de aproximadamente 30 años de edad, no fue identificada plenamente, esto debido a que algunos curiosos mencionaron que la conocían por el nombre de “Fabiola”.

Con información de Juan Antonio Jiménez



Artículos Relacionados

Back to top button