Noticias

Detienen a 11 porristas del América por agresiones

México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) capturaron al menos a 11 integrantes de la porra del equipo de futbol América, por agresiones y alteración del orden.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas en la esquina de Izazaga y 20 de Noviembre, colonia Centro, donde los detenidos atacaron con piedras y palos un autobús en el que viajaban personas que vestían playeras de las Chivas del Guadalajara.

En una tarjeta informativa la dependencia precisó que de acuerdo con las investigaciones el conductor logró sacar la unidad de la zona y siguió su camino hacia el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, Metropolitana y Protección Ciudadana lograron detener al menos a 11 de los agresores, quienes se enfrentaron a golpes con los uniformados.

Sin embargo, los policías solicitaron apoyo y junto con elementos de los Sectores Heraldo, Corredor y Asturias, lograron restablecer el control en la zona.

La SSPDF precisó que de los detenidos tres son menores de edad y ocho adultos, quienes fueron remitidos a la Agencia 50 del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Sólo se reporta un policía con un golpe en la mano, en tanto que los agredidos fueron valorados calles adelante y no requirieron ser trasladados a un hospital.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button