Noticias

Decomisan más de 35 mil productos “pirata” en el DF

México.- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 35 mil 400 discos y películas “pirata”, en puestos de vía pública ubicados en las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez y Coyoacán.

La dependencia informó en un comunicado que, de acuerdo con las investigaciones, en la acción también fueron detenidos cuatro presuntos responsables de distribuir productos protegidos por la Ley Federal de Derechos de Autor.

En el operativo encabezado por el Ministerio Público de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF) participaron elementos de la Policía Federal Ministerial, así como peritos en materia de propiedad industrial, criminalística y fotografía.

Los detenidos fueron puestos a disposición del representante social de la Federación, quien integra la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.

La PGR señaló que este tipo de acciones continuará de manera permanente en todo el territorio nacional para combatir la piratería y proteger a las empresas legalmente establecidas.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button