AudioNoticias

Toma de Tribuna impide la discusión: Beltrones. Con López Dóriga

Previo a la discusión de la Reforma Laboral en la Cámara de Diputados, el coordinador del PRI Manlio Fabio Beltrones aseguró que una toma eventual de Tribuna evitaría la discusión sobre la iniciativa preferente del Ejecutivo Federal.

Manlio Fabio Beltrones aseguró que le gustaría que en el Congreso de la Unión se privilegiara la discusión, misma que una toma de Tribuna no permitiría. Agregó que espera no se llegue a la toma de Tribuna y que sólo sea una manifestación que, posteriormente, de paso al debate legislativo.

El Revolucionario Institucional, destacó Beltrones, aprobó “buena parte de lo que se propuso en su momento en la iniciativa preferente”. Respecto a los temas que se corrigieron fueron: mecanismos modernos para resolver los temas de justicia laboral expedita, asuntos de modernización, en materia de contratación; así como la transparencia y democracia sindical.

“En verdad que es una legislación que lo que busca es poner a México al día, en tanto los derechos laborales como también sus libertades sindicales”, señaló Manlio Fabio.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button