Noticias

Presentará Alfaguara libro sobre Steve Jobs a un año de su muerte

A un año de su muerte, se presentará el libro “Steve Jobs”, el cual da cuenta del hombre que cambió la vida moderna, en una forma de homenaje al creador.

La biografía, permite conocer la historia de un líder que revolucionó varias industrias y se convirtió en el icono de una generación.

La editorial Alfaguara anunció que el próximo 5 de octubre, para conmemorar el aniversario luctuoso de Steve Jobs, se realizará la presentación del libro que retrata aspectos fundamentales de su vida; familia, infancia, amigos e intereses.

Escrito por Karen Blumenthal, en el libro se arma el rompecabezas del inventor autodidacta, modelo de coraje, iniciativa y creatividad.

Es una guía que incluye una visión completa de los momentos más importantes de su formación y es una especie de mapa para alguien que ansié profundizar en la vida de este personaje y para quien desee que un joven entienda su trayectoria.

Karen Blumenthal es una de las autoras de ensayo juvenil preferidas por la crítica, actividad que compagina con una larga carrera periodística en el Wall Street Journal.

Sobre Steve Jobs opina “De hecho, Jobs no quería preguntarle a la gente qué quería. Él sabía que podía poner en el mercado algo mucho mejor de lo que cualquier podría jamás pedir.

“El 5 de octubre del 2011, a la edad de 56 años, muere Steve Jobs. Uno de los visionarios más destacados de los últimos tiempos. Fue capaz de volver a la tecnología un arte, revolucionó la industria musical, cinematográfica y de las telecomunicaciones”, dice un avance del libro.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button