Noticias

Listo dispositivo de vialidad por obras en la Autopista Urbana

México.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará 120 elementos de tránsito y 20 unidades, con motivo de las obras que se realizarán este fin de semana en la Autopista Urbana Norte (AUN).

En un comunicado la dependencia y la Secretaría de Obras y Servicios (SOS) informaron que de las 22:00 horas de este viernes y a las 08:00 del sábado, se llevará a cabo el confinamiento del cruce de Anillo Periférico y Paseo de las Palmas.

Estos cierres se harán en Periférico, en los carriles centrales y laterales en ambos sentidos, en el tramo de avenida Tecamachalco a Monte Elbruz, por lo que se exhorta a los automovilistas a evitar la zona y utilizar como vías alternas Ejército Nacional y Moliere.

Asimismo, se confinará el puente de Paseo de las Palmas que cruza Periférico, también en ambos sentidos, por lo que se sugiere que los traslados de oriente a poniente se efectúen por Paseo de la Reforma.

De igual manera, las dependencias refirieron que continúan los montajes de conexión en la zona de San Antonio, donde se llevará a cabo el confinamiento de carriles centrales y laterales de Periférico en ambos sentidos.

Esto será de la Calle 10 a San Antonio, de las 22:00 horas del viernes a las 08:00 horas del sábado, así como de las 22:00 horas del sábado a las 08:00 horas del domingo.

Durante estos días, la SSPDF desplegará 120 elementos a bordo de 20 unidades, que pertenecen a la Subsecretaría de Control de Tránsito, quienes realizarán los desvíos necesarios a la circulación y brindarán alternativas de desplazamiento a los automovilistas.

El Centro de Orientación Vial (COV) de la SSPDF informará con oportunidad los detalles de las afectaciones, a través de las redes sociales Facebook en Orientador Vial SSPDF y Twitter en @OrientadorVial.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button