score
AudioNoticias

Quiero ser opción de cambio responsable: Peña Nieto. Con Javier Poza

El candidato de la Coalición Compromiso por México (PRI y PVEM), Enrique Peña Nieto, reconoció que el estar en primer lugar de las preferencias es algo motivador y muy alentador.

“Nos resulta muy alentador y muy motivante porque detrás de esta proyección que hacen las encuestas sin duda está lo que la sociedad quiere y es un cambio, quiero ser esta opción de cambio responsable, cambio con rumbo que deje claridad hacia donde debemos ir”, indicó.

En entrevista con Javier Poza para “Fórmula Perfecta”, Enrique Peña Nieto, consideró que existen muchos retos, pero en este momento cuatro son los temas donde asume su compromiso específico: seguridad, combate a la pobreza, crecimiento económico y educación.

“Creo que los retos son varios, pero al menos veo cuatro temas donde estoy asumiendo el compromiso específico para darle a México mejores condiciones. Uno tiene que ver con el devolverle a los mexicanos paz y tranquilidad, y realmente lograr mayor eficacia al combate de la violencia que se ha extendió en varios estados del país”.

“Segundo combatir la pobreza, lamentablemente en los últimos cinco años el número de pobres ha crecido en 12 millones y no podemos de un país que en pleno siglo XXI siga teniendo este nivel de población 60 millones en condición de pobreza”.

Peña Nieto, señaló que al buscar un crecimiento económico se puede tener oportunidad de generar empleos.

Cuestionado sobre cómo convencer a los jóvenes que acudirán por primera vez a las urnas, comentó que básicamente con empleo y educación. Además de sus cartas credenciales que lo respaldan y la promoción de otras actividades que hoy por hoy requieren como la promoción del deporte y actividades culturales.

Por otro lado, el candidato del tricolor, busca revertir la poca confianza que hay en México hacia la política de la misma forma que lo hizo en el Estado de México durante su gubernatura, firmar sus compromisos.

“Estoy claro de que hay duda, incredulidad, desconfianza en los políticos, con toda razón porque no se advierten los resultados que una sociedad espera.

“Lo que hice en el Estado de México para poder revertir esta percepción que hay sobre la política es firmar mis compromisos, lo mismo lo estoy haciendo para con todo México”, manifestó.

Al tiempo que consideró que no es quién para evaluar los resultados de sus spots, sin embargo, aseveró que el único objetivo de estos es comunicar su cercanía con la gente no sólo en este proceso de campaña sino la cercanía que espera tener como Presidente de México.

“No soy yo para evaluarlos. Lo que quiero comunicar a través de ellos es la cercanía como la estoy teniendo en mi campaña y como la que espero tener como Presidente de México si así me favorece el voto de los mexicanos. Sobre todo que el mensaje llegue y donde está mi compromiso. La constante en todos mis spots es el compromiso que estoy haciendo en distintos temas”, refirió.

En 10 años Enrique Peña Nieto, espera verse como alguien que tuvo la oportunidad y el alto honor de servir a su país contribuyendo en su desarrollo y progreso desde la Presidencia de la República.

Finalmente, el candidato del PRI, reconoció que lo más difícil que enfrentará de aquí a la elección del próximo 1 de julio será sin duda la intensidad de la campaña

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button