score
Noticias

Peña Nieto esta semana en DF e Hidalgo

El candidato del PRI-PVEM a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto informó que durante la primera semana del mes de mayo, presidirá varios eventos que forman parte de su campaña proselitista, en el Distrito Federal y el estado de Hidalgo.

El día de mañana, el aspirante del Tricolor, conmemorará el Día del Trabajo, en el Auditorio Plutarco Elías Calles del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, donde firmará un compromiso con los trabajadores de México.

Asimismo, el miércoles 2 del mayo, participará en el Diálogo por la Educación Superior, que se llevará a cabo a las 11:00 horas, en el Hotel Camino Real Pedregal, ubicado la delegación Magdalena Contreras.

Posteriormente, en el salón Gran Fórum de la delegación Coyoacán, formará parte al evento denominado Alianza por un proyecto de País.

En un comunicado, el Partido Revolucionario Institucional precisó que el día jueves 3 de mayo, Peña Nieto viajará al estado de Hidalgo, donde sostendrá un encuentro con albañiles, en el municipio Mineral de la Reforma, a las 11:00 horas.

Después a las 13:00 horas, el candidato presidencial se reunirá con desarrolladores de vivienda, en el Centro de Convenciones Tuzo Fórum, ubicado en la ciudad de Pachuca.

Al día siguiente, a las 10:00 horas, se encontrará con el Club Rotario, en el Hotel Camino Real de la Ciudad de México.

Por último, el próximo 6 de mayo, el aspirante priista asistirá al debate organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE), mediante el cual se encontrará con sus contrincantes Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri.

Cabe mencionar que dicho debate se encuentra programado a las 20:00 horas.

mjbd



Artículos Relacionados

Back to top button