score
AudioNoticias

No es imposible derrotar al PRD en DF: Paredes. Con López Dóriga

La candidata del PRI-PVEM a la Jefatura del Distrito Federal, Beatriz Paredes, consideró “arrancamos muy bien la campaña”, además reconoció que el efecto de Peña Nieto es positivo para ella en la Ciudad de México. Sostuvo, no es imposible derrotar al PRD en la capital del país.

“En el caso del PRI, la presencia de Enrique Peña Nieto es muy positiva, el efecto Peña Nieto juega a favor de que muchos capitalinos miren nuevamente hacia nuestro partido”.

Además aseguró en entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga, hay tiempo para alcanzar y rebasar al puntero de la contienda, Miguel Ángel Mancera, de quien expresó pretende ‘apabullar’ al utilizar la información de las encuestas “para cantar victoria”.

Pidió que la sociedad se decida, y que los capitalinos conviertan en decisión voto las insatisfacciones que tienen con la actual administración. “Que no se tenga que dar mordidas, comisión si se asignan obras, que no se tenga que pagar varias veces la revista de los taxistas regulares, que se supere la corrupción inmensa que hay en muchas delegaciones y el DF”.

Entre sus propuestas se encuentra, dar soluciones a los problemas de fondo de la ciudad, planteando el poder ciudadano en las delegaciones, que haya cabildos en donde participe la ciudadanía en la administración de los programas públicos.

Además plantea resolver “de una vez y para siempre” –con el apoyo del gobierno federal que espera gane Enrique Peña Nieto- las inversiones necesarias para que el tema del agua en la ciudad quede definitivamente resuelto

“Propuestas, construcción de acuerdos y encontrar alternativas para el Distrito Federal”, declaró la abanderada priista.

Al ser cuestiona de cómo pretende, alcanzar y superar la ventaja que lleva su oponente de la izquierda, Miguel Ángel Mancera, Paredes Rangel dijo que “hay tiempo por delante y decisión para convencer a la ciudadanía”.

Además aseguró “soy una gente con capacidad y conocimiento para gobernar”.

Espera que el aún jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard no influya en la campaña de Miguel Ángel Mancera Espinosa. “Espero que no infrinja la ley electoral, espero que aquellas convicciones democráticas que lo hicieron dejar al PRI, formar otro partido luego pasarse a otro partido y que siempre demandó ‘fuera manos de las elecciones’ sea el primero en cumplirlas”.

spa



Artículos Relacionados

Back to top button