score
Noticias

Inician actos de propaganda para ganar voto a favor de JVM en Veracruz

Más de 15 mil simpatizantes del PAN en Veracruz salieron a las calles para promover el voto en favor de Josefina Vázquez Mota, así como de los candidatos a obtener un escaño en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República.

En un acto denominado “Toma de Veracruz, Por un México Diferente”, organizado por la diputada federal Dolores del Río Sánchez y el Presidente del PAN en Veracruz, Enrique Cambranis Torres, se dio el banderazo inicial de las actividades en el malecón en favor de la candidata presidencial.

En conferencia de prensa, Dolores del Río, quién también funge como Coordinadora Operativa Regional en los Estados de la Campaña de JVM, destacó la importancia que tiene Veracruz en la estrategia electoral de Acción Nacional, ya que el próximo 1 de julio aportará más de un millón de votos a favor de la campaña ganadora de Josefina Vázquez Mota.

Simultáneamente, distintos municipios del estado arrancaron sus caravanas, donde se destacó la copiosa y alegre participación de cientos de veracruzanos de todas las edades, quienes colaboraron en el volanteo, pega de calcomanías, entrega de medallones microperforados para los autos, distribución de folletos promocionales y diversos artículos de campaña.

Así, la presencia albiazul se manifestó en Papantla, Tuxpan, Poza Rica, Pánuco, Xalapa, Martínez de la Torre, Boca del Río, Tierra Blanca, Minatitlán, Coatzacoalcos, San Andrés Tuxtla, Córdoba, Cosamaloapan, Martínez de la Torre, Orizaba, entre otros.

Del Río anunció que dichas actividades se replicarán en todos los estados del país a lo largo de la contienda electoral.

mej



Artículos Relacionados

Back to top button