score
Noticias

Agenda de los candidatos a la Presidencia y la jefatura del GDF

México.- Los candidatos a la Presidencia de la República y a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal encabezarán este lunes diversos festejos por la celebración del Día del Niño.

La abanderada del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, asistirá a las 11:00 horas al Hospital General de México, donde convivirá con infantes y sus familias, y tras lo cual emitirá un mensaje a los medios de comunicación.

A la misma hora el aspirante presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, encabezará el acto denominado “Mi compromiso con los Niños de México. Hacia una política pública para la infancia”.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) celebrarás así a los menores de edad, en una actividad organizada en el Lienzo Carro del Pedregal, ubicado en Tlalpan.

A su vez el candidato de la coalición Compromiso por México, Andrés Manuel López Obrador, y el líder perredista Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano darán una conferencia de prensa a las 8:30 horas en el Salón Don Alberto 4, del hotel Hilton Alameda.

A las 18:00 horas el aspirante a la Presidencia de la República por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, participará en el foro “Gobierno, seguridad pública, justicia y consejería jurídica”, que se celebrará en el auditorio Gustavo Baz del Palacio de Medicina, en el Centro Histórico.

Del aspirante presidencial del partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, se dio a conocer que este lunes 30 de abril atenderá una agenda privada.

Respecto a los candidatos a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal, se informó que la aspirante de Nueva Alianza, Rosario Guerra, celebrará el Día del Niño en la esquina formada por las calles Sur 20 y Oriente 253, en la colonia Agrícola Oriental de la delegación Iztacalco.

A las 11:30 horas la abanderada del PAN, Isabel Miranda de Wallace, también participará en un convivio con motivo del Día del Niño organizado en la avenida Alta Tensión, entre las calles Rosa Tártara y Río Mixcoac, en la colonia La Cascada de la delegación Álvaro Obregón.

El candidato de la izquierda el gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, asistirá a las 08:30 horas a la propuesta de política energética de Cuauhtémoc Cárdenas a candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

El Día del Niño lo celebrará en tres actos: el primero de ellos a las 11:00 en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, convocado por la Coordinadora Popular de Madres Educadoras; el segundo será a las 13:00 en el parque Jesús Yurén, de la Unidad Habitacional Venustiano Carranza.

El tercero se realizará a las 16:00 horas en el Deportivo Golondrinas, Distrito 18 de la delegación Álvaro Obregón, mientras que a las 18:00 horas acudirá al Foro de Seguridad y Justicia, en el hotel Hilton Alameda, en el Centro Histórico Cuauhtémoc.

En contraparte la aspirante del Revolucionario Institucional y el Verde Ecologista de México, Beatriz Paredes Rangel, mantendrá actividades privadas.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button