score
Noticias

Este lunes vence plazo para obtener subsidio a tenencia

El Tesorero del Distrito Federal, Emilio Barriga Delgado, informó que este lunes 30 de abril termina el plazo para obtener el cien por ciento del Subsidio del Impuesto a la Tenencia o Uso de Vehículos en 2012.

A través de un comunicado, emitido por el Gobierno del Distrito Federal (GDF), reitera el llamado a quienes aún no han realizado el pago de 314 pesos por concepto del Refrendo toda vez que se está en la recta final de la ampliación del plazo; además, hizo un reconocimiento a todos los contribuyentes que atendieron este llamado de manera oportuna.

Asimismo, precisó que la línea de captura para el pago del Refrendo correspondiente al ejercicio fiscal 2012 se puede obtener a través de la página de Internet de la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal.

Para obtener la línea de captura, también están a disposición de la población los números telefónicos: 4425-6101; 5134-2600 y 5588-3388, el domingo 29 de abril en un horario de 09:00 a 20:00 horas, mientras que el lunes 30 de abril la asistencia se brindará de las 08:00 a las 22:00 horas.

Se ampliaron los horarios de atención de las 26 Administraciones Tributarias y Auxiliares de 08:30 a 18:00 horas, de lunes a viernes hasta el 30 de abril; mientras que este sábado 28 y hoy domingo 29 de abril, de 09:00 a 13:00 horas.

A parte de la página de la dependencia y los números telefónicos, el pago del Refrendo correspondiente a 2012 se puede realizar en los Centros de Servicio de la Tesorería localizados dentro de las tiendas de autoservicio Soriana y Comercial Mexicana que atienden al público con un horario de 09:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo.

Para realizar alta, baja o actualización de datos fiscales o administrativos de su vehículo en el Padrón Fiscal del Impuesto sobre Tenencia y Uso de Vehículos, se atiende a los contribuyentes en los Centros de Servicio de la Tesorería de las 15:00 a las 21:00 horas.

Los requisitos, en copia y original para cotejo, necesarios para modificar datos administrativos de los vehículos en las Oficinas de la Tesorería son los recibos de pagos o Formatos Universales de la Tesorería de los pagos de Tenencia de los últimos 5 años (según el caso), la Tarjeta de Circulación o acta de extravío ante el Ministerio Público. (Copia certificada).

Además, la factura de la primera enajenación o carta factura. (Si tuviera endoso la factura, también), identificación oficial, comprobante de domicilio (vigencia de 3 meses) y carta poder ante dos testigos, en caso de ser persona diversa al propietario del vehículo quien realice el trámite (original y copia de ambas identificaciones).

En caso de personas morales, se deberá presentar acta constitutiva y poder notarial.

erch



Artículos Relacionados

Back to top button