score
Noticias

Denuncia PRI-DF falta de garantías para proceso electoral local

México.- El PRI en el Distrito Federal dijo que el gobierno local no está dando garantías para que el proceso electoral se lleve a cabo en un clima de civilidad, sin violencia, ni agresiones.

Al denunciar la cuarta agresión contra candidatos y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), indicó que acudirán ante las instancias correspondientes para presentar las demandas a que haya lugar, con el fin de que se actúe conforme a derecho y se deslinden responsabilidades.

En un comunicado, señaló que el ex delegado perredista Víctor Hugo Lobo, agredió física y verbalmente al candidato del PRI, Salvador Ávila Salceda, por el Distrito VI federal en Gustavo A. Madero, durante un evento con motivo del Día del Niño.

“Hacemos constar que esta es la cuarta agresión que sufren nuestros candidatos, así como un sinnúmero de llamadas que han recibido con el fin de amedrentarlos. Esperamos que el Gobierno del Distrito Federal no aliente ni solape este tipo de actos que en nada contribuye a tener una sociedad democrática”, precisó.

Por ello exigió que los perredistas en el Distrito Federal se conduzcan en estricto apego a la ley, al orden y a la civilidad durante el presente proceso electoral.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button