score
Noticias

Nuevo spot EPN invita a conocer compromisos cumplidos

Enrique Peña Nieto, candidato del PRI-PVEM a la Presidencia de la República, exhortó a la ciudadanía a ver a partir de hoy, su nuevo spot en televisión, en el que manda el mensaje: “Te invito a que tú mismo conozcas mi trabajo y resultados, y que los compartas entre tus amigos y conocidos.

“Haber servido y cumplido al Estado de México, ha sido el más alto honor de toda mi vida. Hoy, mi compromiso es servirle a todo México”.

En un comunicado emitido por el equipo de campaña del aspirante presidencial priista, Peña Nieto, dejó en claro que durante su gestión como gobernador del Estado de México, firmó ante notario público más de 600 compromisos, los cuales aseguró, cumplió a cabalidad.

Asimismo, anunció que la relación de todos estos compromisos, sus testimonios y los nombres de los notarios que dieron fe de su cumplimiento, es información pública.

La cual, dijo, pueden encontrarla en la página de internet www.peñasicumple.com

Finalmente, apuntó que la campaña debe ser un espacio para que los mexicanos conozcan quiénes son los candidatos, qué trayectoria les respalda y cuál es la propuesta que despierta mayor confianza entre ellos.

dcv



Artículos Relacionados

Back to top button