score
Noticias

Elección se gana con votos, no con encuesta: EPN. Con Ciro Gómez Leyva

Con la ausencia de Mario Marín, mejor conocido como “El Gober Precioso”, este día Enrique Peña Nieto visitó la ciudad capital de Puebla y, luego de reunirse con jóvenes, participó en un encuentro con integrantes de la Fundación Colosio, presidida por César Camacho.

El candidato presidencial de la alianza Compromiso por México, integrada por los partidos Revolucionario Institucional y el Verde Ecologista, reconoció la labor de la Fundación Colosio al organizar los foros “Encuentro por el futuro” en varios estados, donde se recogen las ideas y propuestas para acrecentar su proyecto.

Señaló que este ejercicio busca recabar el mayor número de ideas que se traducirán en políticas públicas, para evitar que el país continúe rezagado, comparado con otras naciones de la región que avanzan “con mucho peores condiciones” que las mexicanas.

Peña Nieto aclaró a los participantes que la elección no se gana con encuestas. “Hay que ganar con votos, no con encuestas”, indicó el ex gobernador del Estado de México.

En un reporte en el noticiero “Fórmula de la Tarde”, respondió a Josefina Vázquez Mota, quien señaló que ve “Mesías” en las campañas presidenciales, el priista le respondió: “Cada candidato está en lo suyo. Está claro como es la mía. Quedó claro qué vamos a lograr y cómo lo vamos a lograr.”

Después, Peña Nieto regresó al Estado de México para reunirse mañana en Tlalnepantla y, por la tarde, en un acto masivo en el Estadio Neza, en Ciudad Nezahualcóyotl.

Con información de Maru Rojas

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button