score
Noticias

Campaña PAN de acercamiento y comunicación con ciudadanía: Madero

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz afirmó que todo el personal del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), está “echado para adelante y con la camiseta bien puesta para trabajar por esta campaña”, encabezada por la aspirante presidencial Josefina Vázquez Mota.

Durante el volanteo que realizó al exterior de la sede nacional del Acción Nacional, el dirigente aseguró que esta es una campaña de acercamiento y de comunicación con los ciudadanos, a fin de que conozcan las propuestas y diferencias de su abanderada y no sean engañados con promesas que no se cumplen.

En un comunicado, el PAN precisó que en entrevista a los medios de comunicación, Madero Muñoz sostuvo que la abanderada del Blanquiazul a la Presidencia de México, Josefina Vázquez Mota, representa el mejor futuro para las familias mexicanas y para el país.

“Representa este México diferente que todos queremos, y esto es lo que estamos dándole a conocer a la gente y la gente está con ganas de conocerla y de apoyarla”; expresó.

Destacó que a todas las personas que atendió durante el volanteo, más del 90 por ciento le manifestaron su apoyo para la elección presidencial, a celebrarse el próximo 1 de julio.

Adicionalmente, Gustavo Madero indicó que actualmente la campaña del Acción Nacional, busca que la sociedad reconozca que Enrique Peña Nieto, sólo está llevando a cabo una campaña de publicidad y de derroche de recursos, pero que no propone nada.

Enfatizó que el aspirante presidencial del PRI, “todo lo que dice el vato este son continuar con lo que está haciendo el PAN con el Gobierno Federal, y te lo vende como si fuera un cambio”.

En este sentido, el panista calificó como “gravísimo” que el gobernador del Estado de México, no acuda a los debates en las Universidades y en los medios de comunicación, ya que estos ayudarían a la sociedad a “conocer quién es Enrique Peña Nieto de carne y hueso y qué es lo que trae debajo del copete”.

mjbd



Artículos Relacionados

Back to top button