score
AudioNoticias

Spots con personas de “carne y hueso”: JVM. Con Alfredo Palacios

Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del PAN, aseguró que los nuevos spots que forman parte de su campaña, los grabó con personas de “carne y hueso” y no con actores, por lo que aseguró, son más cercanos a la gente.

Asimismo, señaló que mediante dichos spots, está proponiendo que todos los niños y niñas que nazcan en México, tengan una cuenta bancaria, en la cual, el gobierno y sus padres, ahorren de manera conjunta, con el objetivo de asegurar la educación superior del menor.

“Creo que esto va a ayudar a muchísimas familias mexicanas y sobre todo les va a quitar esta angustia de cuando el joven tiene que entrar a la universidad, si hay o no hay posibilidad, esta propuesta gusta mucho, de esta cuanta bancaria, de esta cuenta de ahorro”, expresó.

En entrevista con Alfredo Palacios, la aspirante panista recordó que uno de sus spots de campaña, lo grabó en un mercado de la Ciudad de México, donde los pequeños comerciantes le solicitaron más y mejores créditos y capacitación, por lo que también será una de sus propuestas.

En este sentido, adelantó que en los siguientes días,
lanzarán nuevos spots, mediante los cuales, manifestará su apoyo a las mujeres que fungen como jefas de familia, así como a favor de la educación.

Ante la pregunta expresa, de si continuará con la misma estrategia del presidente Felipe Calderón Hinojosa, en caso de llegar a la Presidencia, la abanderada del Acción Nacional, dijo que seguirá con el trabajo del actual mandatario, en lo que se refiere
a cuidar la estabilidad económica.

Sin embargo, consideró que para que el país vuelva a crecer, “hay que hacerlo con talento, con el trabajo, con el espíritu emprendedor de los mexicanos”.

Vázquez Mota sostuvo que es momento de que el turismo crezca y de volver a crear industrias en México, por lo que se debe de apoyar a los comerciantes, mujeres trabajadoras y a los jóvenes del campo y la ciudad.

Al respecto, precisó que una de sus propuestas se centra en duplicar el número de becas para los jóvenes, es decir de 8 millones a 16 millones de becas, mismas que deberán ganarse con buenas calificaciones y mérito, dijo.

La candidata presidencial, agregó que también está proponiendo la creación de escuelas de tiempo completo, las cuales evitarán que los padres de familia se angustien, porque sus hijos no tienen quien los cuide cuando salen temprano de la escuela.

Aseguró que de esta manera, con instituciones que laboren de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, permitirán que lo estudiantes tengan acceso a la cultura y de esta manera se alejen del crimen organizado.

Indicó que en beneficio de las mujeres, incrementará el número de estancias infantiles, para que puedan trabajar con mayor tranquilidad, al saber que sus hijos estarán bien cuidados.

Apuntó que asimismo, brindará apoyos a las familias que cuenten con un integrante que padezca alguna discapacidad, con el propósito de que este miembro esté bien atendido.

Por otro lado, Josefina Vázquez Mota dijo sentirse convencida de que obtendrá la victoria en los próximos comicios, a pesar de que esta ha sido una campaña desafiante. No obstante, aseguró que estos días han sido de gran acompañamiento.

Recordó que el día de ayer, se reunió con universitarios de diversas instituciones, quienes le dieron muestras de cariño y mostraron su entusiasmo hacia el proyecto que encabeza, hecho por el cual se dijo agradecida por el interés de los jóvenes.

“Hubo por ahí un joven que se levantó a hacer algunas preguntas y por supuesto le respondimos, porque yo voy a ver a los ciudadanos, sin teleprompter, sin preguntas prefabricadas, voy a escuchar las voces”, sostuvo.

mjbd



Artículos Relacionados

Back to top button