score
AudioNoticias

JVM no está sola; desde cámaras apoyo a campaña: Pérez Cuevas. Con Ricardo Rocha

El nuevo coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Carlos Alberto Pérez Cuevas tras la desginación como embajador en España de Francisco Ramírez Acuña, quien ocupaba este cargo y que hace unos días se anunciara, entraba en el equipo de refuerzo de Josefina Vázquez Mota; precisó que lejos de dejar sola a la panista, se le está fortaleciendo.

Aclaró que a la candidata a la Presidencia de la República, se le fortalece mucho más en este proceso electoral y “la idea es que los diputados sigamos empujando el periodo, vamos a hacer nuestro trabajo legislativo, pero nosotros estamos fortaleciendo totalmente el proceso de la campaña porque los liderazgos están trabajando permanentemente en sus estados”.

En entrevista con Ricardo Rocha, el legislador aseveró que el coordinar a los diputados federales se traduce en una fortaleza y en una posibilidad de encontrar mayores vínculos de diálogo, y relación para la construcción de alianzas y acuerdos políticos que acompañen la campaña de Vázquez Mota.

Ante esto, recordó que el día de ayer Vicente Fox se volvió a sumar a la panista “y eso es parte de lo que se tiene que ir construyendo de manera permanente”. El ex presidente se reunió con la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, a quien le expresó su respaldo y disposición a colaborar en esta nueva lucha electoral de manera incondicional.

Para Carlos Alberto Pérez Cuevas la “caja de resonancia” de muchos de los temas en el país será la Comisión Permanente a partir de la próxima semana, en la que “estaremos defendiendo el proceso, estaremos siendo voz de Josefina y sin duda esto es una fortaleza para seguir tirando a que ella sea la presidenta de la República”.

Aclaró por otro lado que Gustavo Madero líder nacional del PAN, no se va al Senado como un asunto de dejar a Acción Nacional en pleno proceso, sino que se va para que, reiteró, en el espacio de “caja de resonancia” en la Comisión Permanente, los diversos liderazgos estén listos para el debate, para usar la Tribuna y listos para fijar las posturas.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button