score
Noticias

Caso Enciclomedia parte de golpeteo político: Pérez Cuevas. Con Ruiz Healy

El recién nombrado coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Carlos Alberto Pérez Cuevas, aseguró que la revisión de la Cuenta Pública 2008 y el caso de los dos mil millones de pesos del programa Enciclomedia, en los que presuntamente existen irregularidades, es parte del golpeteo político en medio de las campañas electorales.

Entrevistado por Eduardo Ruiz Healy, el legislador dijo que la revisión de las cuentas públicas tiene observaciones y plazos que se deben solventar y en ese sentido las observaciones al programa Enciclomedia no aplican, además de que en su momento fueron aclaradas.

Lo que pasa, dijo, es que esto es parte del golpeteo político que se vive entre partidos políticos en medio de la contienda electoral.

Un año después de que la Cámara de Diputados revisó la Cuenta Pública del 2008 se hicieron las aclaraciones necesarias sobre los recursos y ahora se pretende recurrir a ello para pegar a su partido, aseveró.

Aseguró que ante los dictámenes pendientes que tienen en San Lázaro se analizará la posibilidad de aprobar un periodo extraordinario y dijo que en lo conducente los diputados deben trabajar por hacer que los legisladores sean sancionados más severamente de no acudir a las sesiones.

mej



Artículos Relacionados

Back to top button