score
Noticias

Asegura EPN hay respeto escrupuloso en tope de gastos. Con José Cárdenas

Al ser cuestionado por sus gastos de su campaña, el aspirante presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, reiteró lo que su partido ya ha afirmado, que son gastos transparentes y representan las armas de los que van perdiendo.

Sostuvo que en él se notan los gastos porque los ejerce, los demás se lo están guardando.

“Es una argumentación recurrente de los partidos, más cuando guardan esta condición de ir en desventaja, de acuerdo a las mediciones”, enfatizó.

Peña Nieto aseguró que por eso el PRI invitó al Instituto Federal Electoral (IFE) antes de lo que la ley lo obliga, para abrir la contabilidad que lleva de los gastos de campaña.

“Ponerla a disposición de la autoridad electoral para que se cerciore de que hay un respeto escrupuloso al tope de gastos de campaña”.

Hoy, el día 28 de campaña, Peña Nieto estuvo en Tlaxcala, donde se encontró con campesinos y mujeres obreras. A ellos les prometió tecnificar, modernizar el campo y sobre todo que tengan un sustento en caso de heladas o sequías.

Posteriormente, a 500 obreras de la zona industrial de Huamantla les ofreció firmar más adelante como compromiso un seguro de vida para jefas de familia, para que en caso de que falte la cabeza del hogar puedan sus hijos tener un futuro.

“Para que con ello tengan la certeza y la tranquilidad de que en la eventualidad de faltar, sus hijos quedarán cubiertos con un seguro que les garantice educación y un ingreso mientras están en la oportunidad de poder trabajar”, destacó Enrique Peña Nieto.

Con información de Maru Rojas

igq



Artículos Relacionados

Back to top button