Noticias

Resolverá TSJDF en dos semanas sobre sentencia a Miguel Sacal

México .- El magistrado que preside la Primera Sala de Apelación del Tribunal de Justicia local emitirá en dos semanas una resolución en torno a la sentencia impuesta al empresario Miguel Sacal Smeke, por la agresión a un trabajador cometida en 2011.

El Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) informó que este día Sacal Smeke estuvo presente en una audiencia de vista en la Sala de Apelación, la cual fue presidida por el magistrado Eduardo Alfonso Guerrero Martínez.

Durante esta audiencia se presentaron agravios del Ministerio Público y de la defensa, además de que se escuchó al inculpado.

El presidente del TSJDF, Édgar Elías Azar, detalló en entrevista que el magistrado determinará si la sentencia de cuatro años y tres meses de prisión, que se dictó contra el empresario, se hizo conforme a derecho.

En ese sentido indicó que la resolución unitaria del magistrado determinará si la sentencia por el delito de lesiones contra el trabajador Hugo Enrique Vera es revocada, aumentada, disminuida o confirmada.

En marzo, el Ministerio Público apeló la sentencia impuesta por el juez 50 de lo Penal, José Eligio Rodríguez Alba, al considerar que la condena contra Sacal Smeke era inferior a los daños que causó en julio del año pasado al empleado de un edificio en Cuajimalpa.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button