Noticias

Pide AMLO a López Dóriga derecho de réplica

El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, pide derecho de réplica a Televisa, luego de que el tabasqueño afirmara en diversas ocasiones que, en 2006, existió un complot en su contra por parte de la empresa televisora.

Esta tarde, al dar un reporte en su espacio noticioso en Radio Fórmula, indicando que López Obrador afirmó que Josefina Vázquez Mota era igual a Enrique Peña Nieto por negarse a debatir, el periodista Joaquín López Dóriga señaló “igual a López Obrador, hace seis años, cuando se negó a debatir. Ahora inventó esta mentira que había un complot de Televisa en su contra. Eso es una mentira.”

Momentos más tarde, el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México respondía en Twitter (a través de la cuenta @lopezobrador_) al periodista: “Ante lo expresado por López Dóriga pido a Televisa derecho de réplica sobre el debate y su pretensión de imponer a Peña en la presidencia”.

En un segundo tweet, López Obrador cita su libro “La mafia que nos robó la Presidencia”, donde aparece un link que remite al capítulo donde aparecen sus afirmaciones (http://www.twitlonger.com/show/h57v6h).

hbc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button