score
AudioNoticias

Peña Nieto, ventaja hacia el GDF: Paredes. Con Ricardo Rocha

Además de reiterar que el Partido Revolucionario Institucional no eliminará los programas sociales, Beatriz Paredes, candidata a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, destacó que con Enrique Peña Nieto se tiene una gran ventaja para resolver los problemas cruciales de la Ciudad de México.

“Vamos a ganar, yo siempre he estado convencida de que los capitalinos aspiran a que las cosas en la ciudad mejoren”, destacó Beatriz Paredes en entrevista pregrabada con Ricardo Rocha.

“Hay un conjunto de problemas en la ciudad que no se pueden seguir relegando y estoy convencida de que los ciudadanos aspiran a que haya una transformación de la ciudad y saben que tenemos capacidad de ponerla en práctica”.

Así como es importante para la priista ya poder manifestar propuestas a los ciudadanos de la Ciudad de México, Beatriz Paredes dijo que una de las cuestiones que ha impactado más de la campaña del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, es el ser un hombre con compromisos claros, propósitos definidos, así como tener la capacidad de integrar un equipo de gobierno que va a poner a funcionar los temas en los que se compromete.

“Tenemos la enorme ventaja de que el licenciado Peña Nieto es un hombre que conoce bien la problemática del Valle de México y de la ciudad, eso me lleva a tener la certeza de que contaremos con su colaboración para poder resolver algunos de los temas cruciales para el destino de la Ciudad de México como es el tema del agua”.

Para la candidata al GDF, a quien acompañará el candidato de la colación Compromiso por México cuando den inicio las campañas electorales en el Distrito Federal, seguirá cumpliendo la ley electoral y exigiendo que se cumpla, que no haya gastos excesivos de campaña como lo percibieron en las precampañas del PRD.

Finalmente, Beatriz Paredes detalló que entre las problemáticas percibidas en la capital mexicana está el de los jóvenes, “la verdad es que tengo una enorme empatía con las nuevas generaciones, me parece que esta es una generación que está llena de riesgos y han soñado que tienen muchas oportunidades que los que la realidad les ofrece.

“La gran responsabilidad de quienes creemos que la función pública sirve para desarrollar la sociedad, que el compromiso de gobernar no es para enriquecerse sino es para aportarle a la sociedad todo lo que tú puedes dar con honradez, con certezas, en encontrarle oportunidades verdaderas a esta nueva generación”, puntualizó.

“Otro asunto que le preocupa a la gente es una bola de chismes que cuando llegue el PRI, van a quitar los programas sociales, yo quiero reiterarlo y ratificarlo, no se van a quitar los programas sociales, los apoyos, los subsidios a las personas de la tercera edad, a las madres solteras, las becas a los jóvenes, al contrario, se van a consolidar pero en una estrategia de derechos exigibles a través de legislación”, concluyó.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button