AudioNoticias

Angélica, mi principal inspiración: Peña Nieto. Con Shanik Berman

Para el candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, su principal inspiración es su actual esposa Angélica Rivero, con quien dice ha integrado un hogar en donde ha encontrado motivación y fortaleza para hacer todo lo que propone.

Entrevistado por Shanik Berman, el político aspirante a la Presidencia se comprometió a crear un número similar al del 911 para emergencia en el país en el que todas las emergencias que surjan en el país puedan ser reportadas.

“Creo que es posible, creo que es necesario, yo creo que será posible hacer un acuerdo con todas las autoridades que son responsables para que tengamos un solo teléfono como el número 911, lo ideal es tener un solo número, que todo mundo lo recuerde y creo que hoy hay nuevas tecnologías, que nos posibilitarían realmente tener un solo número para todo México”, dijo.

A pregunta expresa sobre cómo es con las mujeres y qué opina ellas y si hay alguna a la que admire o venere, el oriundo de Atlacomulco, dijo que admira y respeta a su esposa, Angélica Rivero Hurtado.

“Ya que me preguntas de mujeres, hemos integrado un hogar donde predominan las mujeres, son cinco mujeres, mi hijo varón y tu servidor, la verdad es que hemos armonizado muy bien la relación y los hijos también y sin duda ahí está en el seno familiar, en el hogar la primera inspiración, la primera fortaleza, la primer motivación para todo lo que te propones llevar a cabo”.

En ese sentido, dijo que se ha propuesto trabajar, “en llegar a lo más posible, a los distintos lugares de México, a tener contacto con la población de nuestro país, a comprometerme. Quiero hacer una campaña de compromiso, como la hice en el Estado de México”.

Aseguró a la periodista de espectáculos, que ante el desprestigio de la política y la falta de credibilidad de la política encontró que había que firmar los compromisos, para hacer transparente que se estaba comprometiendo con los mexicanos y “eso es lo que quiero hacer hoy en esta campaña nacional”.

Insistió en que se compromete con los mexicanos mediante firmas en cada lugar; “los compromisos que haré con todo México para recuperar crecimiento y generar empleos, para lograr una mejor educación en el país para combatir la pobreza de fondo” y dijo que especificará en qué va a trabajar para lograr sus objetivos.

Y confió en que ganará la confianza mayoritaria de los mexicanos.

La titular del programa le cuestionó sobre cómo fue de niño y el candidato mencionó “como somos todos, como cualquier ciudadano. Nací en un pueblo llamado Atlacomulco y pasé 11 años de mi infancia, travieso, fui a la primaria ahí, departí mucho con abuela, la madre de mi papá (…), me gustaba ir mucho con ella. Después nos fuimos a Toluca en donde estudié secundaria y prepa y luego en la Ciudad de México Derecho y una maestría en Administración de Empresas”.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button