AudioNoticias

Accidental diferencia entre JVM y AMLO: Madero. Con López Dóriga

Previo a solicitar su regreso al Senado de la República, Gustavo Madero analizó y consultó lo conveniente que sería aprovechar los espacios de que dispondría en su calidad de legislador y como presidente del Partido Acción Nacional (PAN).

Debido a que mañana es el último día del periodo ordinario de sesiones en la máxima tribuna y el viernes se instalará la Comisión Permanente, Madero Muñoz solicitó “participar como integrante suplente para poder, eventualmente, subir a tribuna, cuando así se requiera, para aclarar puntos, porque va a ser durante este periodo de la campaña donde se abordarán temas importantes de la campaña electoral.”

Entrevistado por López Dóriga, el dirigente panista rechazó un distanciamiento con la campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota. Indicó que su trabajo “es de tiempo completo, las 24 horas. Pero necesitamos utilizar todos los espacios y nuestra actividad para poderla potenciar.”

Asimismo, estimó que la campaña de la ex Secretaria de Desarrollo Social está “en una ruta correcta. Esta estrategia de contraste es adecuada, no es una campaña negra, es una campaña para demostrar cuáles son las diferencias entre uno y otro.”

Ante los resultados de intención de voto, Gustavo Madero citó las cifras del diario Reforma donde, señaló: “Los atributos positivos de Josefina son muy elevados y los atributos de Peña Nieto ya es alguien que está siendo cuestionado por su desempeño. Esto no está abriendo la posibilidad de empezar con mayor potencia a impulsar a nuestra candidata y cuestionar cuál es el desempeño real…”.

Referente a la diferencia de dos puntos entre Vázquez Mota y el aspirante del Movimiento Progresista, de dos puntos, el líder nacional panista respondió: “Este bato está capitalizando un poco, porque está en el ‘free rider’, pero el pleito es PAN PRI sin duda. Este es un efecto momentáneo, temporal y accidental.”

Reiteró que “el proyecto real que se está enfrentando es el del regreso al pasado con el PRI, de antes y de hoy, y continuar con esta propuesta de seguir impulsando al país.”

hbc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button