Noticias

Presenta Vázquez Mota propuestas en materia ecológica. Con Denise Maerker

La candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, presentó este martes sus propuesta de medio ambiente y desarrollo sustentable, esto ante organizaciones ambientalistas, en el marco del evento denominado “México rumbo a la sustentabilidad”.

En el noticiero “Atando Cabos”, se dio a conocer que la abanderada del blanquiazul se comprometió a revisar los subsidios en esta materia, así como revertir las autorizaciones para proyectos que se compruebe, afectan el medio ambiente, esto al hacer especial énfasis en el proyecto Cabo Pulmo, autorizado para el estado de Baja California.

Asimismo, la aún diputada federal con licencia, recibió por parte de las organizaciones ambientalistas una serie de propuestas, las cuáles acordó incorporarlas a su gobierno, en caso de alcanzar el triunfo el próximo domingo 1 de julio.

Finalmente, Señaló que las organizaciones de este tipo deben ser rediseñadas por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), que aseguró, no debe estar encabezada por un político, sino por un experto en la materia que esté comprometido con la agenda de este sector.

cegs

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button