Noticias

Pide AMLO a trabajadores petroleros silencio ante presión de líderes

Desde Ciudad de Carmen, el candidato presidencial por los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y el Movimiento Ciudadano, pidió a los trabajadores petroleros de la región guardar silencio ante las presiones de los liderazgos pero, llegado el 1 de julio, votar contra la corrupción.

“Quieren suplantar el derecho del pueblo a elegir libremente a su autoridad, con la publicidad pero desde Ciudad del Carmen les decimos que eso está por verse. Vamos a ver que resuelve el pueblo”, indicó el candidato a la Presidencia de la República por el Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

En la explanada municipal de Ciudad del Carmen, pidió a los trabajadores petroleros de las plataformas asistentes: “ya sabemos como se las gastan los líderes corruptos que los amenazan, que tienen que votar por el PRI, como si fueran borregos”, se observó en un video transmitido en su página www.radionuevarepublica.org.

A ellos, les recomendó no decir nada, “que se queden callados, que digan sí. Que no se expongan, porque estos líderes son muy arbitrarios y hasta les quitan su trabajo. Que nadie se expongan. Calladitos. En silencio. A la hora de votar, a votar para acabar con la corrupción.”

Reveló que 450 mil ciudadanos representarán a los partidos que conforman la alianza, (PRD, PT y Movimiento Ciudadano) en las casillas, “porque en 2006 se valieron de que nos faltaba organización.”

El ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México ofreció a los votantes “que nunca jamás, les voy a traicionar… Les ofrezco mi corazón, mi sentimiento. Vamos todos a sacar adelante al país…”.

hbc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button