Noticias

Pérez Cuevas nuevo coordinador del PAN en Cámara de Diputados

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, nombró a Carlos Alberto Pérez Cuevas como nuevo coordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados, en sustitución de Francisco Ramírez Acuña, quien pidió licencia para estar en posibilidades de ser embajador de México en España.

En un comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional informó que después de una reunión privada, donde se realizó una consulta con los legisladores panistas, el presidente nacional del CEN agradeció el trabajo y la conducción de unidad que tuvo el Grupo Parlamentario bajo la coordinación de Ramírez Acuña.

Enfatizó que Carlos Alberto Pérez Cuevas cumple cabalmente con el perfil del liderazgo que permitirá tener una cercanía con el partido y la candidata Josefina Vázquez Mota.

En tanto, Pérez Cuevas se comprometió a trabajar permanentemente durante los días que faltan para cerrar este periodo e insistir en que salgan las leyes que el país necesita, así como lo hizo la candidata panista a la Presidencia en su momento como coordinadora.

“No dejaremos de puntualizar permanentemente la necesidad de las reformas que este país requiere, desde las grandes reformas; aunque quedan pocos días, hasta algunas que tenemos pendientes. Se seguirán buscando los acuerdos y los consensos necesarios”.

Asimismo, expuso que se aprovechará el talento de los legisladores de Acción Nacional para fortalecer la campaña y el acompañamiento a Vázquez Mota. Además, reconoció el talante de Ramírez Acuña y le deseó éxito en su nueva tarea.

Por su parte, Ramírez Acuña destacó que fue un honor estar al frente de los 142 diputadas y diputados que entregaron lo mejor de sí y pudieron cumplir a México en su responsabilidad.

jgr

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button