Noticias

Peña se va imponer en debate: PRI. Con Denise Maerker

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) señala que el candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto sólo asistirá a los debates convocados por el IFE, así lo vuelve a reiterar hoy la secretaria general del PRI, Cristina Díaz.

Añade que el domingo 6 de mayo, el candidato presidencial del PRI va a mostrar su capacidad en las ideas y en las propuestas. Que se va a imponer frente a los otros candidatos porque su línea seguirá siendo el no a la “guerra sucia” y si ésta llega, aseguró que Peña Nieto no está solo; que su partido será el que responde y que sólo se va a difundir el proyecto de gobierno que cumplirá de llegar a la Presidencia.

“Por supuesto que él no está solo, está el Presidente del partido y todos nosotros que siempre estamos con las antenas bien puestas para estar viendo por dónde intentan atacar a nuestro candidato y nuestro candidato tiene todo el respaldo de su partido”.

Sin embargo, Díaz Salazar reconoce la trayectoria de lucha y recorridos que tiene por el país por más de seis años Andrés Manuel López Obrador y no encontró ventaja alguna para la candidata de Acción Nacional.

“Lo que sí es que López Obrador ha recorrido varias veces el país, que ha hecho presencia en la sociedad en diversos sectores y se está disputando ese segundo lugar a base de un esfuerzo y de trabajo que trae el señor López Obrador frente a la diputada con licencia Josefina; seguramente el debate, estoy segura que Peña se va a imponer frente a los otros candidatos. En un hombre que se está preparando además para el debate, no se está confiando”.

Sobre las invitaciones que han tenido por parte de universidades, no solamente el ITAM o Ibero, también tuvo invitación por parte de universitarios de Chilpancingo, Guerrero, que declino; todas las invitaciones de este tipo son aceptadas en un momento por parte de Peña Nieto, agendadas y posteriormente canceladas.

En punto de las 18:30, el abanderado priista participa en el Foro “Futuro para Todos, Acciones Inmediatas para México”, en un hotel de Reforma.

Con información de Maru Rojas

spa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button