Noticias

Designa PAN 21 candidaturas a diputados locales para Nuevo León

México.- En sesión extraordinaria, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) designó 21 candidaturas a diputados locales para Nuevo León.

Precisó que para Monterrey se eligió a Juan Enrique Barrios Rodríguez, Sergio Andrés Pérez Zavala, José Adrián González Navarro, Luis David Ortiz Salinas, Jesús Guadalupe Hurtado Rodríguez, Francisco Luis Treviño Cabello, Juan Carlos Ruiz García y Alfredo Rodríguez Dávila.

En un comunicado agregó que para el municipio de Guadalupe se designó a Fernando Elizondo Ortiz, Héctor Jesús Briones López, Blanca Lilia Sandoval de León y Luis Ángel Benavides Garza.

Para Apodaca se nombró a Manuel Braulio Martínez; para Escobedo a Carolina María Garza Guerra; en Garza García se propone a Adriana Margarita Garza Gutiérrez, y en Sabinas Hidalgo a Imelda Guadalupe Alejandro de la Garza.

Mientras tanto en China se eligió a José Luz Garza Garza, para Cadereyta a Armando Amaral Macías, en Montemorelos a Rubén Zamora Niño, para Linares a Edgardo David Acosta Canales y en Galeana a Jesús Gerardo López Macías.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button